• Cocoa Dulce Repostería llegó para acompañar tu
    inspiración en la cocina con nuestras presentaciones que te
    facilitarán tus días.

    Cocoa Dulce

    Un delicioso Chocolatico con el que podés preparar una bebida fría o caliente, para disfrutar con los que más querés al instante, es delicioso y está a tu alcance.

    Ingredientes

    Azúcar, cocoa en polvo, lectina de soya (emulsionante), sal, aceite de soya, saborizantes artificiales (chocolate y vainilla). Contiene: soya. Podría contener gluten.

    100% Cacao en Polvo

    Tenés que probar nuestra nueva delicia Cocoa Dulce hecha de 100% cacao, un nuevo producto hecho con todo el cariño para vos sin azúcar, porque ahora la dulzura se la pondrás vos cada vez que lo preparés poniéndole todo tu corazón.

    Ingredientes

    100% Cacao en polvo y 100% cariño

    Cocoa Dulce Light

    Un producto delicioso que es perfecto para que disfrutés con tu familia acompañados de dulces historias, además tiene un 25% menos en calorías gracias a que está endulzado con mucho cariño y Stevia.

    Ingredientes

    Azúcar, cocoa en polvo, lectina de soya (emulsionante), sal, aceite de soya, saborizantes artificiales (chocolate y vainilla) y glicósidos de esteviol. Contiene: gluten, soya.

    100% cacao en polvo

    Cocoa Dulce Repostería ha creado 100% Cacao en Polvo
    pensando especialmente para vos. El ingrediente perfecto para que podás darle un toque de sabor y cariño a todos tus postres,
    con la ventaja de ser un producto libre de azúcar. Cacao puro en polvo es absolutamente natural, para que obtengás en tus platillos exactamente la intensidad de sabor que deseás.

    Ingredientes

    100% Cacao en polvo y 100% cariño.

    Chococobertura

    Tu no podrás resistirte a está deliciosa pasta sabor a chocolate,
    que cubrirá con un exquisito chocolate tu frutas frías o congeladas,
    y ni que decir de lo rico que sabarán con tus helados.

    Ingredientes

    15% extracto seco magro de leche, 5% material
    grasa de leche y 22% Manteca de cacao.

    Chips de Chocolate semiamargo

    Cocoa Dulce Repostería le puso mucha dedicación para crear estos Chips de chocolate semiamargo ideales para fondant, galletas, muffins, queques. Solo añadilas a la masa antes de su cocción, así le pondrás piscas de cariño que harán que tus recetas sean inigualables. Son hermosas para decorar tus postres y bebidas... son simplemente puro amor.

    Ingredientes

    Azúcar, 54% extracto seco de cacao, 33% manteca de cacao, emulsionantes (poliglicerol polirricinoleato y lecitina de soya), saborizante artificial (vainilla) y sal.

    Chocolate Blanco

    Un producto pensado para los paladares más exigentes y amorosos. Con el cual podés deleitarte de un rico chocolate blanco fundido y que te ayudarán a convertir tus momentos en dulzura.

    Ingredientes

    15% extracto seco magro de leche, 5% material grasa de leche y 22% Manteca de cacao.

    Chocolate Con Leche

    Se nos hace agua la boca cuando pensamos en Cocoa Dulce Repostería con su delicioso Chocolate con Leche. Leche y cacao crean una combinación irresistible ante cualquier mirada, así sea de reojo :).

    Ingredientes

    29% extracto seco de cacao, 15% extracto seco magro de leche, 5% materia grasa de leche y 24 % manteca de cacao